Gestoría y outsourcing administrativo

Servicio de tramitaciones y outsourcing administrativo.

Tramitación administrativa

Outsourcing administrativo

Tramitaciones

Tramiración administrativa

AM Asesores ofrece servicios de gestoría y tramitación en materia fiscal, laboral, contable, mercantil y financiera necesaria para mantener al día la situación tributaria, tanto de las Empresas como de los autónomos y particulares.

Nos adaptamos a las necesidades actuales de tarifas competitivas, rapidez y calidad gracias al uso de las nuevas tecnologías, a nuestro método de trabajo y la experiencia de los profesionales que forman parte de nuestra firma.

  • Creación de empresas
  • Permisos y licencias
  • Certificados
  • Búsqueda y tramitación de subvenciones

Outsourcing

Outsourcing administrativo

De forma adicional, ofrecemos el servicio de Outsourcing administrativo para aquellos profesionales y empresarios que prefieran externalizar los servicios administrativos, contables y de gestión diaria. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, de forma escalable y a tarifas competitivas que permiten al profesional o empresario beneficiarse de la profesionalidad de un equipo que apoya su negocio principal y potencia la calidad de su servicio:

  • Contabilidad y facturación
  • Trámites fiscales y laborales
  • Control de pagos
  • Gestión bancaria

Ofrecemos este servicio de Outsourcing adaptado a las necesidades de cada cliente.

Con una visión multidisciplinar y con la experiencia acumulada por nuestra firma y los profesionales que la integran, facilitamos el comienzo de cualquier proyecto profesional o empresarial. Aconsejamos la solución óptima a nuestros clientes y adaptando nuestro trabajo a sus necesidades para ayudar a hacer crecer los proyectos desde su fase embrionaria. Empezando con la tramitación censal, constitución de empresa, primeros contratos… hasta las múltiples gestiones y obligaciones con las Administraciones Públicas y terceros que requiere una empresa en pleno funcionamiento y crecimiento.

Servicios escalables según las necesidades del cliente.

Servicios y equipo de profesionales multidisciplinar.

Tarifas competitivas adaptadas a las necesidades de las empresas y autónomos.