Contacto

Si necesita asesoramiento en materia fiscal, contable o legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Teléfono

(+34) 951 10 00 57

Oficinas

Oficinas en Teatinos y La Roca

Oficinas de Teatinos y La Roca

La oficina de AM Asesores en Teatinos funciona formando un conjunto con la oficina de La Roca. Ambas coordinan las operaciones de la firma en la ciudad de Málaga.

AM Asesores presta servicio en casi todas las áreas del asesoramiento fiscal y el derecho: Tributario, Mercantil, Concursal, Laboral, Administrativo y Urbanismo. Dentro de la práctica tributaria existen especialistas en reestructuraciones de Grupos de Empresa, Reorganización y Reestructuración, Empresas Familiares y Fiscalidad Internacional y Financiera.

Los  clientes de las oficinas de Málaga pertenecen a sectores muy variados: financiero, promoción y construcción inmobiliaria, distribución, medio ambiente, telecomunicaciones, industria e informática entre otros.

Oficina Teatinos

Bulevar Louis Pasteur, 5, Local 6
29010 Málaga

Teléfono: 951 10 00 57
E-mail: empresas@am-asesores.es

Acceso Google Maps

Oficina La Roca

Calle Poeta Francisco Coronado y Delicado,
número 4, Local 5
29011 Málaga

Teléfono: 951 10 00 57
E-mail: empresas@am-asesores.es

Acceso Google Maps

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Campaña Renta 2019
La campaña comenzará el 2 de abril y la presentación presencial se podrá hacer a partir del 14 de mayo.
Campaña Impuesto de Sociedades 2019
El plazo para presentar el modelo 200 del Impuesto de Sociedades ante Hacienda para la presentación de impuestos de 2019 se extiende del 1 al 25 de Julio de 2019.

Formulario de contacto

¿Necesita realizar una consulta o reservar una cita previa? ¡Escríbanos!

Consentimiento y autorización

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en empresas@am-asesores.es y en los enlaces de las propias comunicaciones. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales, Política de Privacidad y Política de Cookies.